¡Casi se les pela Camilo!

13/11/2017

El responsable fue identificado como Camilo Rubio Flores

¡Casi se les pela Camilo!

Camilo fue alcanzado por el afectado y, posteriormente, entregado a las autoridades.


Seguridad
Heriberto Gámez

Después de ocasionar un aparatoso accidente el conductor de un vehículo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por el afectado y entregado a los agentes viales siendo, posteriormente, arrestado.

Fue en la calle De las Campanas del fraccionamiento Chapultepec donde sucedieron los hechos la noche del sábado, lugar a donde acudieron agentes de tránsito municipal para tomar conocimiento.

Según se dio a conocer, el responsable fue identificado como Camilo Rubio Flores, de 27 años, habitante de esta ciudad, el cual manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1997 de norte a sur por la calle De las Campanas.

Posteriormente pierde el control del volante debido a lo ebrio que andaba, impactando su unidad contra otro vehículo marca Volkswagen modelo 2004, que se encontraba debidamente estacionado y es propiedad Raúl López García, de 36 años, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.

Mencionó el mismo Raúl que, tras el impacto, el conductor responsable se dio a la fuga, pero logró alcanzarlo cuadras más adelante.

Rubio Flores fue trasladado a la delegación de tránsito municipal para que rindiera su declaración y respondiera por los daños materiales causados que fueron estimados en varios miles de pesos.


Últimas Noticias

Volcadura en la curva de la muerte

El matrimonio, a pesar de lo aparatoso, salió bien librado, pues en esa misma curva perdió la vida una chavita hace unos días

Un lesionado en fuerte colisión

Un estudiante resultó con esguince en cervicales, pero no ameritó su traslado a un nosocomio

Chavito lesionado en accidente

Además del niño, viajaban en el mismo vehículo su papá, mamá y otro hermanito

Se les vino un árbol encima

Tremendo arguende se armó entre policías, bomberos y PC y las dos mujeres estaban bien

Checan motos

Están tratando de hacer conciencia entre los motociclistas para que porten el casco y obtengan su licencia