Carambola en el 13 y Carrera Torres

Carambola en el 13 y Carrera Torres

La camioneta Pontiac se impacta en la parte posterior a una  camioneta  Dodge tipo Journey.


Considerables daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de una aparatosa carambola que fue causada por la falta de precaución al manejar su unidad el  responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Trece  Carrera Torres, para brindarle los primeros auxilios a Consuelo Sánchez Domínguez, habitante de la colonia Gómez, de esta ciudad, quien sufrió golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.
José Guadalupe Nájera, perito mecánico de  Tránsito municipal, se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a la misma mujer, quien manejaba  una camioneta marca Pontiac de poniente a oriente sobre Carrera Torres.
Al llegar al cruce con el Trece no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a otra camioneta  Dodge tipo Journey modelo reciente, que se encontraba haciendo alto, y era conducida por Manuel de la Rosa Escobedo, residente de la colonia México,  tras el encontronazo se proyecta atrás de otro Volkswagen modelo 2016, cuyo  conductor  no proporcionó su identidad.
Por último el perito vial dijo que los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos y debido a que las unidades accidentadas estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio.