¡Carambola!

El ignorar las leyes de tráfico ocasionan este tipo de penosos y costosos percances
¡Carambola!

Rosendo no sabe manejar, por eso le vino guanga la luz roja de alto.


Considerables daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola, la cual fue ocasionada por el conductor de un automóvil después de no respetar la luz roja de un semáforo.
El accidente sucedió en el Nueve Guerrero de la zona centro, lugar a donde acudieron peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado Rosendo Montoya Enríquez, habitante del fraccionamiento Valle de Aguayo, el que manejaba un vehículo marca Nissan modelo 2003 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.
Al llegar al cruce con la calle Nueve omite la luz roja que le marca el semáforo, e impacta a otro automóvil Honda modelo 2005, que conducía de norte a sur Héctor Hugo Vega Hernández, de 30 años, residente de la calle Ocampo en la zona centro.
En el accidente también resultó dañada una camioneta Ford modelo 2002 que conducía en el mismo sentido Rafael Ramírez Rodríguez, con domicilio en esta ciudad.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados en los quince mil pesos por el perito vial.