El Cotorro

Camioneta embiste a una motocicleta, dos heridos

11/03/2018

Camioneta embiste a una motocicleta, dos heridos

Una de las lesionadas recibe atención por parte de los socorristas de la Cruz Roja.


Por: Heriberto Gámez

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta.
Los hechos sucedieron en el eje vial entre la calle Zacatecas y el  boulevard Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito municipal.
El lesionado fue identificado como  Jesús Alberto Córdoba Rojas, de 26 años,  y una mujer que no proporcionó su identidad, ambos habitantes de la calle Uruguay, en la colonia Libertad.
La pareja sufrió diversos golpes en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritaron ser trasladados a un  nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente, y responsabilizó a Graciano Torres Martínez, de 46 años, residente de la calle Colombia, de la colonia Libertad, quien manejaba una camioneta Dodge modelo 1995 en sentido de norte a sur por el eje vial.
Al circular entre la calle Zacatecas y el boulevard López Mateos le cierra el paso a una motocicleta marca Honda de modelo 2011 que  conducía Jesús en el mismo sentido y se hacía acompañar de la mujer.
Graciano llegó a un acuerdo con los lesionados en cuanto a los gastos médicos además de la reparación de la motocicleta.





Galería Fotográfica

La motocicleta que tripulaba la pareja cuando fueron embestidos por la camioneta conducida por Graciano Torres.

La motocicleta que tripulaba la pareja cuando fueron embestidos por la camioneta conducida por Graciano Torres.




Últimas Noticias


Ópticas de México
Gob. Tamaulipas