Totos

Cae ciclista cuando iba rumbo al cuartel militar

11/03/2018

Cae ciclista cuando iba rumbo al cuartel militar

Socorristas y particulares ayudan al lesionado luego de que se desplomó de la bicicleta.


Por: Heriberto Gámez

Cuando se dirigía al cuartel militar a hacer ejercicio a bordo de su bicicleta, un empleado cayó de la misma unidad al suelo resultando con fractura de uno de los dedos de su mano, siendo auxiliado primeramente por el ex director de Tránsito local, Manuel Aguilar quien pasaba por el lugar.
Fue en el acceso principal que conduce al 77 Batallón de Infantería donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron  paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó su identidad.
Los cuerpos de auxilio tras atender al hombre le diagnosticaron heridas abrasivas, y  fractura del dedo meñique de la mano derecha, siendo trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
Según se dio a conocer por vecinos del lugar, el lesionado andaba  haciendo ejercicio a bordo de su bicicleta tipo montaña, la cual manejaba de oriente a poniente sobre el acceso principal de la entrada al cuartel.
 De pronto  la llanta delantera de la bicicleta sufrió una falla ocasionando que perdiera el control de los manubrios y se precipitara al pavimento, y Manuel Aguilar al ver lo sucedido, auxilió al lesionado.






Últimas Noticias


Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento