El Cotorro

Automóvil cae a canal

11/02/2018

El percance sucedió la madrugada del sábado en el bulevar López Mateos a un costado de la tienda comercial Walmart

Automóvil cae a canal

La identidad de la mujer no fue proporcionada pero se dio a conocer que casi cae al canal


Por: Heriberto Gámez

Por evitar impactar a una camioneta la conductora de un coche perdió el control del volante cayendo a un canal resultando, por fortuna, ilesa la mujer.

Informes proporcionados en el departamento de tránsito municipal, el percance sucedió la madrugada del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos a un costado de la tienda comercial Walmart Adelitas, lugar a donde acudieron peritos de la citada delegación para tomar conocimiento.

La identidad de la mujer no fue proporcionada pero se dio a conocer que manejaba un automóvil marca Nissan modelo 2010 de poniente a oriente por el mencionado bulevar y, al circular frente a la tienda comercial, pierde el control del volante tras evitar a una camioneta.

Posteriormente el coche declina la trayectoria a su extrema derecha derribando una malla ciclónica, cayendo sobre un dren pluvial.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, comunicando el percance siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los veinte mil pesos, siendo el operador de una grúa quien se encargó de realizar maniobras para sacar el auto del lugar y trasladarlo a un corralón.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento