Autobús embiste a motociclista y huye

Autobús embiste a motociclista y huye

La Cruz Roja acudió al lugar del accidente.


Una pareja sufrió golpes diversos en el cuerpo después de haber sido impactada la motocicleta en que viajaban por un autobús cuyo  chofer cobardemente huyo del lugar.
El accidente sucedió en el  boulevard Fidel Velázquez y calle Bravo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la  cruz roja para atender a un matrimonio quien sufrió golpes diversos en sus cuerpos.
Después de haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes eran leves por lo que no ameritaban ser llevados a un nosocomio.
  Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se e4ncargó de tomar conocimiento, dijo que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2016 en sentido de norte a sur por el boulevard Fidel Velázquez.
A la altura de la calle Bravo son impactados por un autobús Irizar de la empresa Tranpais   cuando el conductor rebasó el límite de alto al manejarlo de poniente a oriente.
 Después del impacto el chofer de la unidad de pasajeros se dio a la fuga refugiándose en el taller que se ubica en la calle Carrera Torres.