Auto choca con patrulla; un policía resulta herido

Auto choca con patrulla; un policía resulta herido

Vehículo responsable del percance.


Cd. Victoria, Tam.- Considerables daños materiales y un agente estatal lesionado fue el saldo de un aparatoso choque entre una patrulla y un coche de reciente modelo.
Informes proporcionados por el perito de tránsito municipal, el percance sucedió en el 16 Berriozábal, lugar a donde acudió para tomar conocimiento, y tras hacer las investigaciones dijo que uno de los vehículos participantes fue un automóvil Dodge modelo 2017 habilitado como patrulla.
La unidad mencionada la conducía un agente de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal, y al llegar al cruce con el 16 impacta en el costado derecho a otro vehículo Ford modelo reciente que se desplazaba de sur a norte.
Tras el impacto, el oficial sufrió golpes en varias partes del cuerpo siendo atendido por paramédicos de la cruz roja en el lugar no ameritando su traslado a un nosocomio.
Los daños materiales fueron estimados por tránsito municipal en los cincuenta mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades debido a que estaban aseguradas.