Atropellan a alarife

Una camioneta se lo llevó de corbata con todo y la bicicleta que manejaba
Atropellan a alarife

Para buena suerte del albañil, no fue necesario trasladarlo a una clínica.


Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un albañil después de haber sido impactado con todo y bicicleta que manejaba por una camioneta, cuyo conductor no respetó una señal de alto.
Fue en la calle Juan de la Barrera con Pino Suárez de la colonia Ignacio Zaragoza, donde sucedieron los hechos, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Miguel Ángel Pérez de León, de 53 años, habitante de la calle Periodistas en la colonia Nueva Era, quien sufrió golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
La perito de tránsito municipal Cinthya Karina Cruz se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a Rafael Salas García, habitante de la colonia Morelos, quien manejaba una camioneta Nissan modelo 2014 de norte a sur sobre la calle Juan de la Barrera.
Al llegar a la calle Pino Suárez omite la señal de alto e impacta a una bicicleta tipo montaña que manejaba en sentido de oriente a poniente el lesionado.
Después de dialogar ambos conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales que fueron estimados como mínimos.