Chilanga lesiona a dos

Chilanga lesiona a dos

La chilanga manejaba el Accord con el que se llevó de encuentro al auto manejado por Gregorio.


Padre e hija resultaron lesionados después de ser impactado el vehículo en que viajaban por otro que manejaba una mujer, originaria de la ciudad de México, quien no respetó una señal de alto.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el 16 Doblado de la zona centro, para atender a Leonardo Gregorio Cervantes Lerma, de 37 años, y a su menor hija, ambos residentes de la zona centro.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos les diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales fueron leves y, tras la revisión, no fue necesario su traslado a un hospital.

Cinthya Karina Cruz González, perito de tránsito municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente y tras hacer las investigaciones señaló como responsable a Morayma Uribe Morales, originaria de la ciudad de México, la cual conducía un coche Honda Accord modelo 2008 de norte a sur por la calle 16 y al llegar a la calle Doblado no hace el alto obligatorio. 

Posteriormente se estrella contra un automóvil Chevrolet modelo 2014 que manejaba el lesionado de sur a norte, y tránsito municipal dio a conocer que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos.