Santa Engracia

Se interesan más hoteles en instalarse en Matamoros

14/03/2018

Se interesan más hoteles en instalarse en Matamoros

Matamoros, Tam.- Arturo Gómez Ibarra.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- La llegada de nuevos hoteles se espera para este 2018, que están interesados en instalarse sobre todo cercanos al nuevo consulado general de los Estados Unidos en Matamoros, para brindarles un servicio completo de hospedaje y transportación: Arturo Gómez Ibarra.
El secretario de desarrollo económico del municipio, indicó que se tiene un importante crecimiento en la ciudad con la llegada de nuevos comercios y empresas prestadoras de servicios que ya se reflejan en la generación de empleos.
Se manifiesta con la llegada de franquicias y siguen interesándose más empresas de comercio en venir a instalarse a esta frontera, previendo la apertura del consulado americano que entrará en operaciones en el primer trimestre de 2019, manifestó.
Destacó que por lo pronto se va a empezar a construir un hotel en un área muy cercana a los puentes internacionales que tiene intención de brindar servicios extra, como traslado a las personas que vengan al consulado.
“La tendencia que tenemos para este 2018 es positiva, esperamos que en el transcurso de los meses podamos ir registrando más crecimiento y con ello creando nuevas plazas laborales para rebasar los totales del año pasado”, refirió.
“Además también hay una buena expectativa para cuando entre en operación el puerto de Matamoros que seguramente atraerá más comercios y empresas de restaurantes para aquel sector de la ciudad”, comentó finalmente el funcionario municipal.






Últimas Noticias

Se registra sismo en La Ribereña en Tamaulipas

El fenómeno ocurrió a las 00:57:28 horas de este día, con una profundidad de 20 kilómetros

Comercio sin dinero para tener cámaras

Una cámara de seguridad sencilla cuesta 12 mil pesos en el mercado

Plantea Ismael capacitar a maestros tamaulipecos

Vamos a garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores de la educación

Óptica de Descuento
Mueblería América