AUTOMÓVILES VICTORIA

Rendirá protesta directiva de la barra de abogados

14/02/2018

Rendirá protesta directiva de la barra de abogados

Reynosa, Tam.- Marcelo Olán Hernández.


Por: Anwar  A. Vivian Peralta

Reynosa, Tam.- Se preparan los integrantes de la barra de abogados “12 de julio” de Reynosa para asumir su nueva directiva.
El Lic. Marcelo Olán Hernández, asumirá la presidencia de la representación de dicho organismo como asociación civil.
Misma que tiene trazado como un importante programa de trabajo dentro de lo que es formalizar la “cultura jurídica” en la ciudad para muchos de sus integrantes asi como para los estudiantes de las diferentes facultades de derecho en las universidades de la ciudad.
Será este jueves 15 de febrero en punto de las 17:30 horas en uno de los salones del hotel Holiday Inn plaza dorada cuando estará asumiendo la nueva encomienda tras ser electo por sus integrantes como nuevo presidente de la barra de abogados “12 de julio”.
Como padrino de este evento se invitó al licenciado José Abel Soberón Pérez, ex presidente del supremo tribunal de justicia del estado de Tamaulipas, así como dos veces ex procurador general de justicia de Tamaulipas, un reynosense distinguido que ha puesto en alto el nombre de la abogacía reynosense.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento