El Cotorro

Regidora y su padre heridos al chocar en Altamira

14/02/2018

Regidora y su padre heridos al chocar en Altamira

Altamira, Tam.- Zuleyba Hernández García y su padre resultaron heridos en accidente carretero.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- La regidora aldamense Zuleyba Hernández García y su padre resultaron con fuertes lesiones al chocar en la parte trasera de una plataforma de un tráiler la tarde de este martes. Aparentemente las bolsas de aire no se activaron, lo que agravó la situación, además de que quedaron prensados dentro de la unidad.
Éste sangriento accidente fue a las 13:45 horas en el bulevar de los Ríos, casi entronque con el ejido Ricardo Flores Magón, lugar al que tuvieron que acudir elementos de la central de emergencias de la administración portuaria integral de Altamira, así como cruz roja y bomberos, pues padre e hija se encontraban atorados entre los fierros retorcidos.
La regidora es quien conducía la camioneta Dodge Journey blanca por el carril de sur a norte de la referida vialidad y, ante el exceso de velocidad y no guardar la distancia sugerida entre ambas unidades, se generó el fuerte encontronazo.
Los socorristas tuvieron que utilizar el equipo neumático (quijadas de la vida) para lograr el rescate de la edil y su progenitor.
Tras rescatarlos, fueron trasladados al hospital naval de Tampico, puesto que el padre es retirado de la Secretaría de la Marina.
La regidora iba consciente, pero con severas lesiones que ponen en riesgo su vida, mientras que el padre sufría de severos golpes en la mayor parte de su cuerpo.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento