Totos

Reclutan aspirantes a policías acreditables

14/03/2018

Reclutan aspirantes a policías acreditables

Cd. Madero, Tam.- En breve arribarán 35 nuevos elementos.


Por: Jorge Palacios

Cd. Madero, Tam.- El gobierno de ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla continúa con el compromiso con la administración estatal a fin de reclutar prospectos para formar parte del nuevo modelo de la policía estatal acreditable y así el ayuntamiento refuerza las acciones de seguridad en el municipio en beneficio de la sociedad maderense.
Roberto Sánchez Araujo, director de prevención social del delito en Madero dijo que “el presidente está muy comprometido en materia de seguridad para con el municipio, hay que garantizar la seguridad del municipio, estamos trabajando para poder tener un mayor número de policías, estamos trabajando, estamos haciendo un esfuerzo diario para podamos tener un mayor número de policías de primer nivel, que es lo que nuestra sociedad nos está requiriendo”.
Añadió que la convocatoria se mantiene abierta y está dirigida a toda la población en general que cuenten con secundaria terminada y un rango de edad de 18-40 años “se han acercado gente de otros municipios cercanos del estado de Veracruz, del estado de San Luis, del estado de Hidalgo, para poder cumplir con los requisitos, nos hemos abocado a la tarea en apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.
El funcionario municipal informó que en breve arribarán a ciudad Madero 35 nuevos policías acreditables solo esperan “los protocolos que se tienen que cumplir; recordemos que en materia de seguridad todo es muy hermético por lo mismo, que es materia de seguridad, y va la seguridad no solamente de nosotros, sino de todo el municipio”.
La capacitación policiaca se realiza en “la universidad de seguridad y justicia del estado de Tamaulipas, ellos son los que se encargan de impartir el curso, ellos son los que se encargan de darles clases, de Cultura de la legalidad, de derecho inclusive derechos humanos, entre otras más cátedras que les da”, reiteró Sánchez Araujo.
Ciudad Madero, añadió, mantiene la meta de superar los 300 reclutas que se enviaron en el 2017, para lo cual se estimula a los jóvenes a través de becas y percepciones atractiva, además de cumplir el compromiso de servir a la sociedad.






Últimas Noticias

Se registra sismo en La Ribereña en Tamaulipas

El fenómeno ocurrió a las 00:57:28 horas de este día, con una profundidad de 20 kilómetros

Comercio sin dinero para tener cámaras

Una cámara de seguridad sencilla cuesta 12 mil pesos en el mercado

Plantea Ismael capacitar a maestros tamaulipecos

Vamos a garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores de la educación

Óptica de Descuento
Ópticas de México