EL CEDRO

Realiza DIF Reynosa jornada asistencial

12/01/2018

Realiza DIF Reynosa jornada asistencial

Reynosa, Tam.- En esta ocasión, en la colonia Industria Maquiladora.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Autoridades del sistema de desarrollo integral de la familia municipal, iniciaron con la audiencia pública asistencial en la colonia Industria Maquiladora, con la finalidad de llevar los programas de beneficio a la población vulnerable, otorgando también las despensas alimenticias.
Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, informó en su mensaje, continúan con las campañas gratuitas a toda la ciudadanía, así como la entrega de despensas y el tradicional bingo, con el objetivo de sacar adelante a la población que lo necesita.
“Seguimos invitándolos, a las diversas campañas que tenemos, son gratuitas, por ello, deben aprovecharlas, hay sillas de ruedas, lentes, andadores, mamografía, becas para que ustedes y sus hijos continúen estudiando, madres de familia, tenemos los cursos de los CEDIF para que sean auto-suficientes”.
Dijo que a través de estos apoyos, evitarán continúe creciendo la violencia en la ciudad, debido a que mejorarán su calidad de vida, y también invitó a los padres de familia a trabajar en equipo para cuidar y proteger a sus hijos de las adversidades afuera del hogar.
Exhortó a aprovechar las posibilidades de desarrollo, si en casa tienen familiares con alguna discapacidad, o bien la necesidad de obtener un ingreso, asistir a los cursos de capacitación para crear su propio negocio.






Últimas Noticias

Comercio demanda a nuevo ayuntamiento poner orden en la playa

Comerciantes organizados de playa Miramar plantean al nuevo gobierno municipal establecer acciones para poner orden en el comercio de este destino turístico de sur de Tamaulipas

Lleva cuchillo a escuela para defenderse de compañerita

Los menores serán revisados al entrar y se darán pláticas de prevención

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas