La Verdad Android

Pese a dólar caro siguen cruzando a Brownsville

12/01/2018

Pese a dólar caro siguen cruzando a Brownsville

Matamoros, Tam.- Continúa el cruce de connacionales a Brownsville para realizar compras.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- La demanda de los seguros automotrices de responsabilidad civil contra daños a terceros que exigen las autoridades estadounidenses a todos los vehículos que circulan de aquel lado, ha vuelto a su normalidad, sin embargo, no dejan de adquirirse, dijo Antonio Mercado de la Torre.
El entrevistado quien es ejecutivo de venta de seguros en general, señaló que durante el pasado mes de diciembre la demanda de este tipo de protección se incrementó hasta en un 200 por ciento y en la generalidad de los casos, fueron tramitados para vehículos regularizados.
Hizo la observación respecto a que en el caso de los vehículos que vinieron del interior del país con familias que vacacionaron en Matamoros o fueron a Brownsville, Texas, de compras, ya traían su seguro, toda vez que hay varios estados del país donde es un requisito contar con este tipo de protección.
Luego, dijo que la demanda de estos seguros, aunque ya se normalizó, se mantiene estable y el incremento en la cotización del dólar no parece afectar a las familias que aunque en menor cantidad, pero todavía siguen yendo a la vecina ciudad texana.
Dijo también que la mayoría de los seguros de responsabilidad civil vendidos durante el mes de diciembre, fueron expedidos por un solo un día, reiterando que se aplicaron a vehículos regularizados y nacionalizados, toda vez que los autos vendidos en agencias, salen ya con su seguro que les cubre todo, con vigencia en México y en el extranjero.






Últimas Noticias

Exige IP seguridad en las carreteras

La Canaco dice que hay que evitar estropear vacaciones de miles que escogen algún destino turístico de México

Despliega Gobierno y DIF   brigadas para Reynosa

De manera coordinada, se atiende la contingencia registrada por inundaciones en al menos una decena de colonias afectadas.

Mueblería América
Gob. Tamaulipas