Migra Radio Fórmula-Nuevo Laredo de AM a FM

Migra Radio Fórmula-Nuevo Laredo de AM a FM

Nuevo Laredo, Tam.- Es la segunda radioemisora del grupo Radio Fórmula en el estado de Tamaulipas que aplica la nueva tecnología digital.


Nuevo Laredo, Tam.- A las 2 de la tarde con 7 minutos la estación de radio Fórmula en Nuevo Laredo migró de la amplitud modulada (1000 AM) a la frecuencia modulada 96.1.
Durante más de 20 años, esta estación de radio entra a la épocas de modernización de telecomunicaciones y como lo señala el instituto federal de telecomunicaciones.
Es la segunda radioemisora del grupo Radio Fórmula en el estado de Tamaulipas que aplica la nueva tecnología digital.
La primera radiodifusora en FM opera ya en el puerto de Tampico, informó Mario Ávila Roque, director general de operaciones de radio Fórmula.
A nivel nacional la empresa opera 40 estaciones de radio Fórmula en 20 ciudades.
Noé Cuéllar, operador de la estación en Nuevo Laredo el ejecutivo de radio Fórmula y el alcalde neolaredense Enrique Rivas Cuéllar participaron en el encendido del nuevo transmisor, ubicado en Aldama 2734, en el centro de la ciudad.
La notaria pública Bárbara Segovia dio fe del histórico y trascendental momento.
De esta manera los radio escuchas escucharán con sonido nítido la programación nacional y local de radio Fórmula así como a los comentaristas y conductores de noticias de la talla de Joaquín López Dóriga, Paula Rojas, Denise Maerker, Ciro Gómez Levya, entre otros.
Atestiguaron el evento Ruth Rodríguez, esposa de Noé Cuéllar así como ejecutivos y técnicos de radio Fórmula Nuevo Laredo.
También estuvieron presentes empresarios periodísticos y los representantes de otros, entre ellos de la señora Martha Alicia Aldapa, directora general de los periódicos Primera Hora, Última Hora y el noticiario en internet “Forte Noticias”.