Logra estudiante del Cetis 129 primer lugar en olimpiada de informática

Logra estudiante del Cetis 129 primer lugar en olimpiada de informática

Estudiante Oswaldo Sánchez Meléndez.


San Fernando, Tam.- Destacada fue la participación del joven estudiante Oswaldo Sánchez Meléndez, del grupo  3 A del Cetis 129, quien apoyado por el profesor Antonio Hernández, el pasado martes en el municipio de Matamoros, en la importante Olimpiada de Informática obtuvo primer lugar en la etapa regional.
Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel educativo, maestro Héctor Mellado Vanoye, quien dijo que  recibieron los requisitos de la convocatoria para la participación en la Olimpiada Mexicana de Informática.
Destacó que para ello se realizaron los preparativos correspondientes para la presentación de su proyecto para competir con instituciones educativas  del CETIS y CBTIS de toda la región donde se l obtuvo el primer lugar en la etapa regional.
Indicó que estarán en la espera de la siguiente participación que será la etapa estatal donde los participantes recibirán el respaldo de la institución educativa para seguir poniendo en alto el nombre del plantel del CETIS 129 del municipio  de San Fernando.
Finalmente dijo del gran compromiso de la dirección del plantel por brindar el respaldo a los estudiantes con talento y habilidades para que puedan participar con éxito en etapas regionales, estatales, nacionales y hasta internacionales.
º