Lleva Sistema DIF regalos a internos del penal

Lleva Sistema DIF regalos  a internos del penal

Entregó kits de higiene personal a 37 internas, que consisten en cepillo y pasta dental, champú, toallas femeninas, jabón de tocador, crema humectante, estropajo para el cuerpo y desodorante.


Nuevo Laredo, Tam., El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- otorgó apoyos a internos del Centro de Ejecución de Sanciones -CEDES- de Nuevo Laredo, que tendrán próximamente su posada navideña.
Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF, visitó el centro para entregar directamente kits de higiene personal a 37 internas, que consisten en cepillo y pasta dental, champú, toallas femeninas, jabón de tocador, crema humectante, estropajo para el cuerpo y desodorante.
También llevó 500 bolsitas de dulces que se distribuirán durante la tradicional posada que tendrán en próximos días.
“Por instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, hemos venido al centro de readaptación social a entregar 500 bolsitas de dulces para la posada que van a tener aquí.
“También venimos a entregar kits de cuidado personal para las internas, y a ver qué necesidades tienen para poderlos ayudar; con esto cumplimos una orden de la señora Adriana Herrera Zárate para tener ese contacto con la gente de aquí de este centro”, refirió Kassim Terán.
El director del CEDES, Jorge Bissuet Galarza, recibió al equipo del Sistema DIF, y se acordó trabajar en conjunto para llevar más beneficios a la población interna durante el 2019, como una brigada médica y de lentes.