AUTOMÓVILES VICTORIA

Hacen cambios de direcciones en el municipio

11/01/2018

Hacen cambios de   direcciones en el municipio

Matamoros, Tam.- Ricardo Pérez González, es nombrado titular de la oficina de enlace municipal con la secretaría de relaciones exteriores.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- El ex titular de la secretaría técnica en el municipio, Ricardo Pérez González, ayer tomó posesión como director de la oficina de enlace municipal con la secretaría de relaciones exteriores, al sustituir a David González Serna, quien fue enviado como responsable del museo del ferrocarril.

En entrevista el recién nombrado en el citado cargo, manifestó asumir esta responsabilidad con responsabilidad y aportar lo mejor de su persona para eficientar el servicio a la ciudadanía en esta dependencia.

“Ya nos reunimos con el personal para atender cualquier inquietud que tengan y a la vez continuar con el trabajo diario de una forma ágil hacia los usuarios”, expresó.

Explicó que los ciudadanos podrán presentar cualquier queja sobre el servicio mediante un buzón de quejas o directamente con él, en caso de registrarse alguna anomalía en el servicio.

Indicó que luego de hacer una evaluación de las condiciones de esas oficinas que se ubican en el parque olímpico, se programarán algunos trabajos de rehabilitación como la impermeabilización, pintura y acondicionamiento de algunas áreas.

Ricardo Pérez González incursiona en la función pública en la presente administración, de manera que luego de titular la secretaría técnica particular, es asignado a la oficina de enlace municipal con la secretaría de relaciones exteriores, siendo este su segundo cargo.






Últimas Noticias

Hallan sepultados 1.9 millones  de dólares en casa de Matamoros

Los militares localizaron también 130 paquetes de cocaína.