EL CEDRO

Frente Ciudadano en vísperas de elecciones populares

07/12/2017

Frente Ciudadano en vísperas   de elecciones populares

Reynosa, Tam.- Realizaron una encuesta para conocer a posibles candidatos.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- El presidente del Frente Ciudadano, Joaquín Olea Vázquez, anunció la posibilidad de apoyar a prospectos a cargo de elección popular a la alcaldía de Reynosa, para ello, realizaron una encuesta en varias colonias de la ciudad, arrojándoles grandes resultados de la simpatía hacia algunos candidatos.

Esta encuesta se llevó a cabo a partir del 16 al 21 de noviembre, consultando a 229 ciudadanos en 58 colonias de la ciudad, con dos preguntas; qué partido le simpatiza y a quién le gustaría como aspirante o candidato.

“Los resultados fueron los siguientes; con el 19.21% fue Ernesto Robinson Terán del PRI, 30% para Armando Zertuche Zuani por Morena, y el 50.65% hacia Jesús María Moreno Ibarra por el Partido Acción Nacional”.

Afirmó, no apoyan a ningún candidato o partido político, pero sí están viendo quiénes serían los prospectos para el comicio del 2018, y esperan exponer sus peticiones en transformar el rostro de la ciudad, a través de las necesidades y prioridades de los reynosenses.







Últimas Noticias

Exhibe en redes sociales a hija vendiendo chicles

La madre recomienda a otras su ´lección´

No es un baldío... ¡era una avenida!

A la mitad, desaparece el pavimento, crece zacate y, cuando llueve, los vecinos no llegan a casa

Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas