EL CEDRO

Forman colonos comité de vigilancia

12/01/2018

Forman colonos comité de vigilancia

Altamira, Tam.- Colonos se ponen de acuerdo para evitar hechos delictivos.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- Habitantes de la colonia César López de Lara estuvieron a punto de linchar a un sujeto que, presuntamente, intentó violar a una menor en el interior de una vivienda el pasado mes de diciembre.
Verónica García, residente del sector, explica que los colonos formaron un grupo de vigilantes y vía whatsapp informaron sobre este hecho que movilizó a un grupo de vecinos, que lograron detener al agresor, para después propinarle una golpiza y retenerlo por varias horas.
Después de haber recibido el reporte, las autoridades policiacas hicieron acto de presencia en la colonia César López de Lara y el presunto pervertido fue entregado ante la justicia.
Lamentablemente los hechos delictivos no disminuyen en este sector, ya que al siguiente día un sujeto a mano armada asaltó a varios trabajadores que muy temprano salen de sus viviendas a su jornada laboral denunciaron los vecinos.






Últimas Noticias

Exige IP seguridad en las carreteras

La Canaco dice que hay que evitar estropear vacaciones de miles que escogen algún destino turístico de México

Despliega Gobierno y DIF   brigadas para Reynosa

De manera coordinada, se atiende la contingencia registrada por inundaciones en al menos una decena de colonias afectadas.

Mueblería América
Gob. Tamaulipas