Estudiantes de UTNL llevan alegría  a niños del Ejército de Salvación

Estudiantes de UTNL llevan alegría  a niños del Ejército de Salvación

Nuevo Laredo, Tam.- Estos jóvenes que pertenecen al voluntariado de la UTNL se han distinguido por su constante apoyo a los lugares denominados casa hogar.


Nuevo Laredo, Tam.- Estudiantes de la universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizaron una visita a las instalaciones del Ejército de Salvación, con la finalidad de llevar algunos obsequios a los menores y algunos adolescentes que se encuentran en dicho lugar.
Los pequeños, niños y niñas que se encuentran en ese sitio, disfrutaron verdaderamente de la alegría que compartieron con ellos los jóvenes estudiantes, abrazos, cariños, sonrisas fueron suficientes para que los pequeños dieran rienda suelta a su alegría cuando recibieron de manos de los universitarios juguetes, alimentos y bebidas, además de una piñata que fue la diversión para todos.
La convivencia se alargó cuando los pequeños bailaron al ritmo de las canciones de moda, su espontaneidad fue algo que emocionó más a los jóvenes del voluntariado de la UTNL.
Estos jóvenes que pertenecen al voluntariado de la UTNL se han distinguido por su constante apoyo a los lugares denominados casa hogar que existen en diversos puntos de la ciudad, se han dado a la tarea de convivir y llevar alegría a quienes se encuentran en ellas.
El rector de la universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Salas Pérez, fue también partícipe de la convivencia que crearon los jóvenes del voluntariado y los niños del Ejército de Salvación.