Estimulan a neolaredenses con seguro gratuito a quienes saquen holograma

14/02/2018

Estimulan a neolaredenses con seguro gratuito a quienes saquen holograma

Nuevo Laredo, Tam.- Un que seguro de daños a terceros con cobertura a nivel nacional por al menos 35 mil pesos.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- Los contribuyentes que paguen los derechos vehiculares podrán acceder a un seguro de daños a terceros con cobertura a nivel nacional por al menos 35 mil pesos, esto como un estímulo para quienes tengan vehículos nacionales en Tamaulipas.
Así lo anunció el contador Arturo Sanmiguel, titular de la oficina fiscal del estado en Nuevo Laredo, quien señaló que este apoyo inicia con el año 2018, para que los contribuyentes tengan el beneficio al pagar sus contribuciones fiscales.
“La gente está aprovechando para que su auto quede asegurado por al menos 35 mil pesos, con vencimiento hasta el 31 de diciembre, pues según las estadísticas el 90 por ciento de los accidentes viales no rebasan los 40 mil pesos en daños”, dijo el entrevistado.
Comentó que durante el mes de diciembre y a la fecha han logrado contabilizar al menos 25 mil personas que han aprovechado los descuentos fiscales, mientras que la gente también aprovecha los descuentos del 50 por ciento en pago de tenencia, el cual está durante todo el año.
En cuanto a las licencias, actualmente el descuento es de 25 por ciento, es decir, la de dos años tiene un valor de 450 pesos para la de dos años y la de tres años es de 670 pesos.