Entregan mochilas y útiles a alumnos de escasos recursos

Entregan mochilas y útiles a alumnos de escasos recursos

Cd. Mante, Tam.- El alcalde hizo entrega del material educativo.


Cd. Mante, Tam.- Reitera el gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con el sector educativo, al hacer entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos de escasos recursos de diferentes instituciones educativas de nivel primaria y secundaria.
En un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal, la alumna Keylen González Hernández de tercer grado de la escuela “Pedro J. Méndez” turno vespertino, agradeció a nombre de sus compañeros, por el gran apoyo que brinda el gobierno estatal y municipal, que sin duda alguna beneficia económicamente a sus familias y mejora la calidad educativa en las escuelas. 
El alcalde Juan Francisco Leal Guerra acompañado por el director de bienestar social en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, la jefa del Crede Mante, profesora Elsa María Martínez Cisneros, autoridades municipales, educativas y miembros del honorable cabildo, refrendó su compromiso de seguir con los trabajos de gestión en beneficio de todas las escuelas y familias del Mante.