Entregan becas del estado

Entregan becas del estado

Reynosa, Tam.- Dinorah Cadena.


Reynosa, Tam.- La jefa regional de educación en la ciudad, Dinorah Cadena, informó se efectuará mañana la entrega de becas denominadas Virtud, por parte del gobierno del estado, lo anterior a través de los centros regionales de desarrollo educativo, así mismo, en algunos planteles educativos para que los padres pasen a cobrar el estímulo educativo.
Señaló que en este año, se incrementaron el 40% más que el año pasado, por lo cual, todos quienes solicitaron la beca, tendrán el beneficio económico por calificaciones.
“Tenemos entendido que mañana se llevará a cabo la entrega de manera simultánea de becas Virtud, cabe señalar que tendremos más beneficiados a este programa educativo, sólo los padres de familia tendrán que ir a la escuela a cobrar el cheque”.
Mencionó que lo tardado de la entrega de becas, fue debido a la revisión de solicitudes, pues no quisieron duplicar los padrones, y de esta manera llegar a los estudiantes que realmente necesitan el estímulo educativo.
Por último, agregó, si las condiciones climatológicas lo permiten, mañana se reintegran las clases y es consideración de los padres de familia llevarlos o no a las aulas, dependiendo de los grados centígrados de temperatura.