FORD VICTORIA

En espera 154 mil adultos mayores al programa 65 y más

05/12/2017

En espera 154 mil adultos  mayores al programa 65 y más

Reynosa, Tam.- Existe lista de espera para acceder al programa para adultos mayores.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La delegada federal de la secretaría de desarrollo social en Tamaulipas, María Lourdes Flores Altamirano, sostuvo, a pesar de ser un año difícil se estuvo otorgando el apoyo económico a los adultos mayores adscritos al programa de 65 y más, pero tienen en espera a 154 mil abuelitos, con la esperanza de poderlos ayudar el próximo año.

Mientras tanto, iniciarán los pagos a partir de este 4 al 23 de diciembre, haciendo los depósitos correspondientes, para cerrar el año.

“En Reynosa, es el municipio donde tenemos el gran número de beneficiarios, aproximadamente  8 mil adultos mayores, a quienes se les entregan mil 190 pesos de manera bimestral para que adquieran sus medicinas y despensas”.

Dijo este recurso, llega con tiempo, por lo cual piden a los beneficiados estar tranquilos, pues se viene la entrega en los próximos días.

Confirmó, a pesar que el 2018 es un año electoral, seguirán pagando, pues aunque la entrega se atraviese en la veda, sólo no se hará promoción, pero sí los pagos.






Últimas Noticias

Brota agua residual como si fuera fuente

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras

Investigan manchas negras en la playa

En días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, a la altura de Las Carboneras

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América