EL CEDRO

Cerrarán filas empresarios del noreste para el próximo año

07/12/2017

Cerrarán filas empresarios del   noreste para el próximo año

Matamoros, Tam.- Jorge Aguirre Vázquez.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Tras realizarse la elección interna de la unión de comerciantes y empresarios del noreste en Matamoros el nuevo presidente de la agrupación, Jorge Aguirre Vázquez, expresó que el 2018 viene con una serie de retos económicos por lo que es momento de cerrar filas.

En este sentido, declaro que durante el próximo año vendrán diversos retos comerciales, económicos y sociales como el proceso electoral recurrente.

En este sentido dijo que todos los miembros de la mencionada agrupación se han mostrado interesados en participar en diversas actividades en pro del desarrollo de Matamoros.

Para Aguirre Vázquez, es la segunda vez que es electo como presidente del organismo, siendo esta la última ocasión por reglamento interno, que podrá participar.

Por lo que dentro de sus aspiraciones como nuevo dirige te de la UCEN es que dicho organismo tenga mayor peso y presencia ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, para lo que se realizarán diversas actividades.

Con respecto al proceso interno dio a conocer que solo se registraron dos contendientes, José Joel Gómez Velasco, quien hasta el día de hoy fue dirigente y él mismo ganando con 21 puntos sobre 12.

La toma de protesta se realizará en próximos días en donde se espera la participación de diversas autoridades.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento