Asume Carlos Reséndiz dirigencia del PRI local

Asume Carlos Reséndiz dirigencia del PRI local

Nuevo Laredo, Tam.- El nuevo dirigente priísta hace un llamado a la militancia que se fue a otros partidos para que vuelvan al partido.


Nuevo Laredo, Tam.- Carlos Alberto Reséndiz González asumió este mediodía la presidencia del comité municipal del PRI, tras recibir el nombramiento de manos del delegado del partido, Eliseo Castillo Tejeda.
La ceremonia se realizó en conocido restaurante de la localidad, en presencia de representantes de los sectores y organismos, así como personajes de la clase política del partido.
Lo anterior, luego de que ayer Castillo Tejeda fuera ratificado por el dirigente del comité directivo estatal, Sergio Guajardo Maldonado, como delegado del CDE del PRI en esta ciudad.
En entrevista, Reséndiz González dijo estar consciente de los tiempos políticos que vive el partido, y aunque admitió que no tiene la “varita mágica” para cambiar la situación de un día para otro, dijo que viene a aportar su granito de arena con trabajo, rectitud y honestidad.
“Tenemos un gran trabajo, tenemos una gran responsabilidad, soy una persona que me gustan los retos, soy una persona totalmente partidista, convencido de que tenemos que hacer cambios en nuestro partido, cambio en las administraciones, ya son otras eras en cuanto a la administración pública”, dijo.

NO SOY UN ADVENEDIZO
El ahora dirigente del priísmo neolaredense ha militado en el partido desde los 18 años, ocupando cargos de defensa del voto, trabajo de campo y de apoyo en las diferentes campañas políticas.
“No soy advenedizo, soy una persona que desde que cumplí la mayoría de edad he sido miembro activo del partido, conozco el territorio, sé de las carencias que tiene la gente, sé de las carencias que tiene mi partido, sin embargo, sé que podemos lograr buenos resultados, tenemos una buena fórmula de candidatos”, agregó.
Luego enfatizó:
“Es el momento en que podemos recuperar el Nuevo Laredo que todos hemos querido tener siempre, este 2018 es el momento en que podemos recuperar lo que siempre habíamos esperado, claro, con un cambio de actitud, de dirigentes y de futuros gobernantes”.

UN LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN
Lanzó un llamado a todos militantes que decidieron abandonar el partido cuando éste dejó de ser gobierno:
“Yo hago la atenta invitación a las personas que por trabajo se tuvieron que ir porque simplemente sus intereses no convenían, o no era el mismo afluente sobre la misma dirección de los candidatos, o no querían al candidato anterior, o no estaban de acuerdo con la dirigencia, yo estoy llamándolos, a que el día que gusten los recibo, me pongo a platicar con ellos y sé que podemos llegar a un consenso donde vuelvan a creer en nuestros proyectos”, enfatizó.

NO MÁS TRAICIONES EN EL PRI
El ex titular del ITAVU mencionó que ya no es momento para más traiciones hacia el interior del partido.
“Las personas que se fueron por intereses propios cuando aquí llegaron a tener todo, cuando aquí fueron todo, para mí eso no se vale, por eso digo que hasta aquí de traiciones, hasta aquí de simulaciones, no más, preferimos ser cinco amigos, que cinco enemigos disfrazados”, indicó.
Por último, aseguró que aún hay tiempo para darle un buen rumbo al partido, y un buen campo de trabajo es conquistar la juventud, la gente que no vota y reafirmar el apoyo de la militancia.
“No soy una persona que viene a ver qué se tiene qué hacer, sé lo que se tiene qué hacer, sé dónde le duele a la gente, sé dónde la gente está dolida, no soy quien tiene la varita para cambiar tan rápido las situaciones, pero vengo a aportar mi granito de arena con trabajo, con rectitud, con honestidad, para sacar esto adelante”, concluyó.