La Verdad Android

Aseguran autos robados

13/01/2018

Los vehículos estaban parcialmente desmantelados, ya que los desguazan por sus partes

Aseguran autos robados

Nuevo Laredo, Tam.- Siguen con el aseguramiento de unidades robadas, las cuales solo son hurtadas con el fin de quitarles piezas para después abandonarlos en colonia de la periferia.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- Encuentran un vehículo el cual contaba con reporte de robo y que fue encontrado a las afueras de esta ciudad fronteriza, en aparente estado de abandono y desmantelado.

El mueble asegurado se trata de un automóvil Chevrolet tipo Cobalt color verde, el cual le fueron retiradas las placas de circulación y fue encontrado a un costado de la colonia Victoria.

Dicho hallazgo fue realizado por la policía estatal investigadora, ya que reportaron que al estar efectuando un rondín de rutina, por dicha colonia, se percataron que se encontraba el automóvil abandonado y desmantelado debido a que le hacían falta diversas piezas.

Posteriormente procedieron a revisar el número de serie de la unidad en plataforma México, se logró establecer que contaba con reporte de robo el mes de noviembre del año pasado, siendo asegurado y trasladado a los patios de la procuraduría general de justicia de esa ciudad, para quedar a disposición del ministerio público.







Últimas Noticias

Exhibe en redes sociales a hija vendiendo chicles

La madre recomienda a otras su ´lección´

No es un baldío... ¡era una avenida!

A la mitad, desaparece el pavimento, crece zacate y, cuando llueve, los vecinos no llegan a casa

Mueblería América
Gob. Tamaulipas