Agentes de la patrulla fronteriza auxilian mujeres que volcaron

Agentes de la patrulla fronteriza auxilian mujeres que volcaron

Laredo, Texas.- Guardafronteras certificados como técnicos médicos de emergencia llegaron a la escena e inmediatamente ayudaron evaluando a las dos ocupantes del vehículo, del sexo femenino, a quienes les prestaron los primeros auxilios.


Laredo, Texas.- Agentes de la patrulla fronteriza respondieron a una solicitud de asistencia de la oficina del sheriff del condado de Webb con respecto a un accidente automovilístico en la carretera 59, al este de Laredo.
Los agentes de la patrulla fronteriza certificados como técnicos médicos de emergencia llegaron a la escena e inmediatamente ayudaron evaluando a las dos ocupantes del vehículo, del sexo femenino, a quienes les prestaron los primeros auxilios.
Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano en Laredo para recibir tratamiento médico adicional. 
Las lesiones no pusieron en peligro su vida. 
"Estos eventos ilustran cómo los hombres y mujeres de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos no sólo sirven para proteger nuestras fronteras, sino que también están comprometidos con la preservación de la vida y ayudan a cualquier persona necesitada", dijo el subjefe del patrullero, Gabriel H. Acosta.