Horóscopos: 21 julio 2019

Horóscopos: 21 julio 2019


Aries

Si tienes gente a tu cargo, dales un minuto de descanso, organiza un paseo de trabajo o una reunión por su buen desempeño.

Si estás realizando dos trabajo o si estudias y trabajas a la vez, será una jornada un tanto agotadora, pero no menos productiva, las cosas mejorarán pronto, por lo que trata de esforzarte un poco más.

 

Tauro

Quizás pienses que hay gente en la que no puedes confiar, puede que estés en lo correcto, aprende a identificar eso si en quienes son estas personas con las que deberías tener más cuidado, no todo el mundo es igual y eso es algo importante a tomar en cuenta.

Ayuda a un amigo a solucionar un problema que sabes que tiene, podrías ser la clave para resolver el asunto.

 

Géminis

Tienes la posibilidad de hacerte un chequeo médico el día de hoy, solo será de rutina, pero te dejará con una sensación de tranquilidad.

La salud está estable para ti, pero quizás no para alguien de tu familia, hazles una visita a tus padres, si es que aún están contigo.

 

Cáncer

La pareja se muestra muy abierta a compartir sus experiencias del día contigo, haz lo mismo con ella, podrías encontrar solución a algún problema determinado que tengas.

Estás en el borde de caer en un estado de tristeza, debido a problemas en el ámbito amoroso, no decaigas y sigue adelante. Si estás en una buena etapa de tu relación, sigue haciendo las cosas bien.

 

Leo

No dejes que los fantasmas del pasado entren a tu vida el día de hoy, si estás conociendo a una persona nueva en tu vida no le hagas pagar por los errores de tus relaciones pasadas.

Si estás pasando por un mal periodo en la pareja, un tiempo aparte puede ser una solución al problema, ahí descubrirán si debe estar juntos o tomar caminos separados definitivamente.

 

Virgo

Cuando dos personas se encuentran y conectan se nota de inmediato, no pierdas tiempo en quien no te valora, no siempre resultaremos vencedores en el amor.

Contar con un fondo de dinero puede ser una buena forma de sortear los tiempos malos que pueden venir.

 

Libra

El trabajo presenta una nueva meta que te será impuesta, no rechaces este nuevo desafío, aporta con tu conocimiento y experiencia, por algo te eligieron para realizar esta tarea.

Considera comenzar a hacer más actividad física, pueden venir problemas a las rodillas si te mantienes mucho tiempo sentado o acostado.

 

Escorpio

El amor está en etapa de renovación, si tienes pareja debes considerar hacer ciertos cambios en la dinámica que han estado llevando, si estás con una persona con la que aún no has formalizado una relación, piensa bien antes de dar el paso.

Evita las críticas excesivas al desempeño de tus compañeros de trabajo o de estudio, en vez de hacer esto, opta por ayudarles a mejorar, esto también te ayudará a ti.

 

Sagitario

Un proyecto nuevo puede comenzar a tomar forma el día de hoy, si necesitas ayuda para realizar este trabajo, elige a las mejores personas que conoces para ello, si necesitas expertos en la materia, ponte en contacto con gente a través de tus redes de contacto.

Un secreto de un amigo puede serte revelado el día de hoy, no seas imprudente y mantén tu boca cerrada, no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tu pareja.

 

Capricornio

Eres una persona con muchas ilusiones puestas en el amor, debes tranquilizarte un poco, dar un paso atrás y dejar de idealizar a quien tienes al lado.

El amor se trata también de querer a la persona que nos acompaña por lo que es realmente, con sus costumbres y sus defectos.

 

Acuario

Es un mal día para hacer juntas familiares relacionadas con temas hereditarios o de dinero.

Intenta cambiar esta instancia de decisiones importantes para otro momento, si es algo inevitable, evita hacer comentarios o tomar decisiones que afecten a otros

 

Piscis

No te adelantes a los hechos, si estás esperando el resultado de alguna beca o subvención a la que has postulado para realizar tu trabajo o estudio, no te asegures que ya lo has ganado, busca también otras opciones, aún no es tiempo de pensar en lo que harás con un dinero que aún no obtienes.

El amor tendrá que esperar para los solteros, hoy es tiempo de tomar acciones en otra parte de tu vida.