Horóscopo de hoy: Viernes 6 de diciembre 2019

Horóscopo de hoy: Viernes 6 de diciembre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este viernes 6 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: perderá tiempo porque hay gente que no comprende sus ideas. Llega dinero extra. Amor: refrena actitudes impulsivas y obtiene respuestas llenas de pequeñas atenciones.

TAURO (21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: los interrogantes que le preocupan tendrán hoy su respuesta. Se sorprenderá. Amor: su pareja le hace un pedido que le irrita pero valdrá la pena; verá que todo mejorará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: utilizará datos que los demás han dejado de lado y obtiene un éxito resonante. Amor: su fina percepción detectará señales positivas para proponer una cita romántica.

CANCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: se tienta con una compra y posterga el ahorro de dinero. Llega interesante propuesta. Amor: alguien le seduce porque interpreta su alma sensible; habrá momento feliz.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: su fuerte carácter le traerá problemas en el trabajo; se demorarán ganancias extras. Amor: terceros entrometidos afectan el equilibrio de la pareja. Su intimidad estará a salvo.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: descubrirá que ciertos allegados poseen habilidades que facilitarán los negocios. Amor: su carisma estará irresistible con alguien que parece estar distante.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: su vocación por la justicia impide posibles fraudes. Riesgo de extravíos. Amor: su carácter enamoradizo facilitará las cosas para iniciar un nuevo romance.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: habrá inquietud porque cierto informe no será confiable. Busque a gente idónea. Amor: al comunicar sus temores más íntimos la armonía volverá a la pareja.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere hoy sorpresiva relevancia. Llegan datos valiosos. Amor: se avecina viaje ideal para acercarse más a su pareja y pasar a otro nivel.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: desconfiará de alguien demasiado amable. Conviene mantener lo que tiene. Amor: vivirá la pareja como un paraíso sin conflictos pero no se confíe, esté alerta.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: por sus resultados, habrá compañeros que querrán consejo sobre negocios. Amor: pedirá cambios a su pareja pero usted no dejará de lado conductas obstinadas.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: sus vivencias cautivarán a personas sensibles que le rodean. El azar le sonreirá. Amor: un romance le descubre aspectos personales que hacen crecer la seducción.