Horóscopo de hoy: Martes 10 de diciembre 2019

Horóscopo de hoy: Martes 10 de diciembre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este martes 10 de diciembre del 2019.

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: incorporará a su negocio a un viejo amigo. Sentirá que todos los objetivos son posibles. Amor: el fuego abrasador de la pareja se renovará en un viaje corto e improvisado.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: trámites demorados fluyen; asuntos legales se resuelven a su favor. Propicio para hacer cambios. Amor: la oportunidad para disfrutar de una cita romántica es hoy; no la pierda.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: alguien que recién conoce le dará acceso a un mundo social que le llenará de fascinación. Amor: sentirá alivio porque su pareja comprenderá su alma sensible. Dulce armonía.

CANCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: le harán un justo reclamo. Tendrá que ver con su dificultad para tomar decisiones ¡Actúe! Amor: recibirá la invitación que espera con ansiedad. Todo marchará a su gusto.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: le confirmarán una mejora en sus ingresos. Cumplirá sueños pero cuídese de la soberbia. Amor: su pareja le bajará a la tierra de un plumazo con un pedido que debe atender.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: se arriesgará al apoyar a una persona poco idónea pero habrá negocios florecientes. Amor: su estado de ánimo hará que su carisma esté irresistible; alguien se enamorará.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: sus rasgos negativos estarán activos y sólo obtiene confusión. Riesgo de pérdidas. Amor: una sucesión de eventos le indicarán que la pareja está consolidada y en paz.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: cuando oculta lo que piensa, muestra su necesidad de tener todo bajo control. Amor: escuche con el corazón y evitará confusiones que impiden la reconciliación.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: su carácter le permitirá encarar un negocio que está hecho a su medida. Amor: alguien que no tiene sentido del humor arruinará una cita muy esperada.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: conviene relajarse y no fastidiarse ante alguien muy extrovertido que llega. Amor: su tendencia a ocultar sus emociones será un obstáculo a superar; lo hará.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le pedirán un cambio de actitud para evitar situaciones confusas en el trabajo. Amor: los eventos se conjugarán para que la pareja disfrute de un momento inolvidable.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: genera actividades que satisfacen a su alma sensible pero conviene atender su realidad material. Amor: una audaz propuesta desnudará sus temores pero será divertido.