La Verdad Android

Visita México presidente uruguayo

14/11/2017

El objetivo es profundizar los vínculos de amistad y colaboración con México.

Visita México presidente uruguayo

Vázquez participará en el País en la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y en el Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.


Por: Agencias

CDMX.- El Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, inició este lunes una visita oficial al País, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En un comunicado, la dependencia indicó que el objetivo es profundizar los vínculos de amistad y colaboración con México.

Detalló que el Presidente uruguayo se reunirá con Enrique Peña Nieto, con quien dialogará sobre los principales temas de la agenda bilateral y regional, y atestiguarán la firma de nuevos instrumentos bilaterales.

El Mandatario participará en un evento organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, al que acudirán empresarios de ambos países para identificar nuevas oportunidades en el marco de la modernización del Tratado de Libre Comercio de 2004.

Asimismo, precisó la SRE, Vázquez estará en la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y en el Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.

La dependencia subrayó que México y Uruguay comparten una visión de apertura al mundo y de preservación de la estabilidad económica como cimiento para el desarrollo y la prosperidad.

Según la SRE, el intercambio comercial entre ambos países aumentó más de tres veces desde la suscripción del acuerdo comercial, al pasar de 136 millones de dólares en 2003 a 506 millones de dólares en 2016.

 

 






Últimas Noticias

Diez derechos que tienes con la nueva constitución de CdMx

Hoy entró en vigor la constitución de la ciudad de México y ahora tendrás algunos derechos como libre desarrollo de una personalidad, internet en todos los espacios públicos y a tener tiempo para la convivencia

López Obrador justifica el fracaso que tendrá su gobierno

El presidente nacional del PAN señaló que el mandatario electo pretende "curarse en salud" al decir que el país está en bancarrota

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento