La Verdad Android

Rechaza PRI desbandada

14/02/2018

El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que atenderán inconformidades por candidaturas para evitar desbandadas.

Rechaza PRI desbandada

Carlos Iriarte, coordinador de los diputados del PRI, descartó que otros dejen el grupo parlamentario por inconformidades, las cuales, afirmó, serán atendidas.


Por: Agencias

CDMX.- El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que están atentos a las posibles inquietudes que pudieran surgir en los distritos por la designación de candidaturas.

En conferencia de prensa señaló que la bancada, cuyo liderazgo asumió la semana pasada tras la solicitud de licencia de César Camacho, está sólida y negó la posibilidad de una desbandanda de legisladores inconformes con el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa.

"Las expresiones de cualquier actor político deben de ser tomadas en cuenta y, a partir de eso, el diálogo se construye para hacer propuestas concretas, ¿cómo fortalecer a nuestro partido, cómo construir una plataforma y una oferta política sólida? Es una parte importante de nuestro partido, la inclusión, y cómo construir juntos en la unidad en torno a objetivos comunes", dijo en conferencia de prensa.

Iriarte insistió en que es falso que el martes un grupo de legisladores priistas inconformes con el reparto de candidaturas haya pedido la renuncia del dirigente nacional y negó que pueda haber más renuncias de diputados, como Otniel García Navarro, que se pasó a Morena.

"Al contrario, nos afianzamos como grupo parlamentario de un partido político sólido, convencido, lleno de una gran actitud para seguir siendo un grupo dinámico que siga aportando muchos resultados para los mexicanos", sostuvo.

 







Últimas Noticias

Sólo 1% de niños migrantes obtiene asilo en México

De los 56 mil menores no acompañados que han terminado en custodia del INM los últimos cuatro años, tan sólo 721 fueron canalizados a la comisión mexicana de ayuda a refugiados

Se dispara el robo de trenes y vías; reporte de la SCT

En el primer trimestre de este año se registraron 852 atracos; en el mismo periodo de 2017 fueron 125

Desea AMLO apoyo de Cárdenas

Dijo que respeta mucho al ingeniero y que le gustaría que el otrora candidato a la presidencia votara por él

Candidata en Silao presencia asesinato durante acto de campaña

Guadalupe Corral, denunció el crimen en redes sociales

“Se usarán armas para frenar robo”

El Gobernador de Veracruz advirtió que agentes accionarán sus armas en robos con violencia a tren, si delincuentes no acatan órdenes.

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento