Rechaza PRI desbandada

El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que atenderán inconformidades por candidaturas para evitar desbandadas.
Rechaza PRI desbandada

Carlos Iriarte, coordinador de los diputados del PRI, descartó que otros dejen el grupo parlamentario por inconformidades, las cuales, afirmó, serán atendidas.


CDMX.- El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que están atentos a las posibles inquietudes que pudieran surgir en los distritos por la designación de candidaturas.

En conferencia de prensa señaló que la bancada, cuyo liderazgo asumió la semana pasada tras la solicitud de licencia de César Camacho, está sólida y negó la posibilidad de una desbandanda de legisladores inconformes con el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa.

"Las expresiones de cualquier actor político deben de ser tomadas en cuenta y, a partir de eso, el diálogo se construye para hacer propuestas concretas, ¿cómo fortalecer a nuestro partido, cómo construir una plataforma y una oferta política sólida? Es una parte importante de nuestro partido, la inclusión, y cómo construir juntos en la unidad en torno a objetivos comunes", dijo en conferencia de prensa.

Iriarte insistió en que es falso que el martes un grupo de legisladores priistas inconformes con el reparto de candidaturas haya pedido la renuncia del dirigente nacional y negó que pueda haber más renuncias de diputados, como Otniel García Navarro, que se pasó a Morena.

"Al contrario, nos afianzamos como grupo parlamentario de un partido político sólido, convencido, lleno de una gran actitud para seguir siendo un grupo dinámico que siga aportando muchos resultados para los mexicanos", sostuvo.