Prevén tormentas muy fuertes y descenso de temperatura a lo largo del país

El frente frío número 11 ocasionará tormentas de fuertes a muy fuertes y descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente de México esta noche
Prevén tormentas muy fuertes y descenso de temperatura a lo largo del país

Para esta noche y madrugada del martes se prevé cielo despejado en gran parte del país.


Ciudad de México.- El frente frío número 11, un canal de baja presión en el sureste del país y flujo zonal y estable, ocasionarán tormentas de fuertes a muy fuertes y descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente de México esta noche.

El servicio meteorológico nacional detalló en un comunicado que también se prevé evento de Norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Además, se pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Para esta noche y madrugada del martes se prevé cielo despejado en gran parte del país, agregó el organismo dependiente de la comisión nacional del agua.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.