compupartes

Pide Navarrete a Bazbaz apego a la ley

11/01/2018

Al tomarle posesión en el cargo, el Secretario de Gobernación pidió a Alberto Bazbaz, titular del Cisen, actuar con apego a la ley.

Pide Navarrete a  Bazbaz apego a la ley

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, tomó protesta a Alberto Bazbaz como titular del Cisen.


Por: Agencias

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, instruyó al nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alberto Bazbaz Sacal, a actuar con estricto apego a la ley.

Al darle posesión formal al cargo, en las instalaciones del órgano de inteligencia, Navarrete Prida también le pidió al ex jefe antilavado y ex Procurador del Estado de México trabajar en beneficio de la seguridad del País.

El Cisen es un órgano de inteligencia civil, cuyo propósito es generar inteligencia estratégica, táctica y operativa, a fin de preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de Derecho.

Durante su visita a las instalaciones, Navarrete también convivió con empleados, a quienes dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior de México.

Bazbaz Sacal, quien es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Penales, releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

 






Últimas Noticias

Destacan observadores legitimidad en comicios

Observadores electorales dijeron que importancia de elección radica en confianza de mexicanos en que el proceso es transparente y legal.

Vigilarán Misiones Puebla y Veracruz

Observadores internacionales mostraron especial interés en elecciones de Puebla y Veracruz por el presunto nepotismo en gobiernos actuales.

Condenan cristianos comercio del voto

Integrantes de la Red de Cristianos por el Cambio reconocieron que no confían en las instituciones que organizan el proceso electoral.

Condena México separación de familias

La SRE dijo que política de EU de separar familias es inhumana e informó que se entregó nota a Gobierno de Trump para condenar medida.

Exigen a Peña actuar por niños migrantes

Legisladores demandaron al Presidente Enrique Peña Nieto que haga un exhorto público a Trump por separación de familias migrantes.

Óptica de Descuento
Mueblería América