Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Pide Navarrete a Bazbaz apego a la ley

11/01/2018

Al tomarle posesión en el cargo, el Secretario de Gobernación pidió a Alberto Bazbaz, titular del Cisen, actuar con apego a la ley.

Pide Navarrete a  Bazbaz apego a la ley

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, tomó protesta a Alberto Bazbaz como titular del Cisen.


Por: Agencias

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, instruyó al nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alberto Bazbaz Sacal, a actuar con estricto apego a la ley.

Al darle posesión formal al cargo, en las instalaciones del órgano de inteligencia, Navarrete Prida también le pidió al ex jefe antilavado y ex Procurador del Estado de México trabajar en beneficio de la seguridad del País.

El Cisen es un órgano de inteligencia civil, cuyo propósito es generar inteligencia estratégica, táctica y operativa, a fin de preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de Derecho.

Durante su visita a las instalaciones, Navarrete también convivió con empleados, a quienes dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior de México.

Bazbaz Sacal, quien es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Penales, releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

 


Últimas Noticias

Es pobreza uno de los mayores retos: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto presumió ante banqueros un crecimiento 120% arriba del registrado durante el primer sexenio panista.

Indagará INE filtraciones del padrón

El INE investigará posibles filtraciones del padrón electoral y datos personales a aspirantes independientes para defraudar al Instituto.

Ofrece Segob imparcialidad

El titular de Segob ofreció imparcialidad en el proceso electoral, aunque señaló que los mexicanos se definieron hace 6 años por una opción.

Acusa Ferriz a INE de filtrar lista nominal

Pedro Ferriz de Con denunció a los demás aspirantes independientes por compra de credenciales falsas y acusó a INE de filtrar lista nominal.

Exige Oposición Fiscales avalados por ciudadanos

Luego que Meade apurara aprobar fiscales General y Anticorrupción, Oposición en San Lázaro urgió que perfiles sean avalados por ciudadanos.