Totos

Pide Navarrete a Bazbaz apego a la ley

11/01/2018

Al tomarle posesión en el cargo, el Secretario de Gobernación pidió a Alberto Bazbaz, titular del Cisen, actuar con apego a la ley.

Pide Navarrete a  Bazbaz apego a la ley

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, tomó protesta a Alberto Bazbaz como titular del Cisen.


Por: Agencias

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, instruyó al nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alberto Bazbaz Sacal, a actuar con estricto apego a la ley.

Al darle posesión formal al cargo, en las instalaciones del órgano de inteligencia, Navarrete Prida también le pidió al ex jefe antilavado y ex Procurador del Estado de México trabajar en beneficio de la seguridad del País.

El Cisen es un órgano de inteligencia civil, cuyo propósito es generar inteligencia estratégica, táctica y operativa, a fin de preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de Derecho.

Durante su visita a las instalaciones, Navarrete también convivió con empleados, a quienes dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior de México.

Bazbaz Sacal, quien es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Penales, releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

 






Últimas Noticias

Las enchiladas, tu platillo favorito como nunca lo habías visto

Encacahuatadas, enmoladas, adobadas, enchiladas, cubanas, de habanero, con camarón, con chiles en nogada, 'las fresas' a base de mole rosa, las de tres quesos...

Caravana de narcos en Reynosa queda grabada en video

Una decena de camionetas con las siglas del cártel del Golfo fueron captadas en video en el momento en que circulaban, en caravana, en una carretera de Reynosa

Monedas no reemplazarán billetes de 20; valen mucho más

Aún no se conoce la moneda que reemplazará los billetes de 20 pesos, y definitivamente no serán las conmemorativas de la cultura Maya

Desfilan termos y pastes en el recinto del senado

Los legisladores llevan guisados típicos y diversos alimentos a las sesiones en recipientes reutilizables

Dejan abierto audio y así hablan de la esposa de Corral

El canal 28 de Chihuahua ya despidió al responsable

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento