FORD VICTORIA

Pide EPN honradez en su sucesor

14/03/2018

El Presidente EPN afirmó que México requiere que su sucesor posea honradez, experiencia, honorabilidad, y que lleve al País con estabilidad.

Pide EPN honradez  en su sucesor

El Mandatario federal estuvo de gira en Veracruz.


Por: Agencias

Perote, Veracruz.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México requiere que su sucesor cumpla con honradez, experiencia y honorabilidad.

"Creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden", dijo.

Por ello, confió en el juicio de los mexicanos para elegir bien al próximo Ejecutivo federal.

Incluso, recordó que a él le revisaron desde dónde nació hasta las novias que tuvo.

"Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, ¡todo!", expresó.

Peña Nieto reiteró que su Gobierno no intervendrá en el proceso electoral.

"Somos un Gobierno democrático y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica: el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral", sostuvo.

Al argumentar que tocaría el tema electoral "de ladito" para no ser sancionado por el INE, el Mandatario dijo que se requiere que el próximo Presidente lleve a México por un rumbo de estabilidad y orden.

Peña inauguró un almacén granelero con el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes.






Últimas Noticias

UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones

El jefe de gobierno aseguró que si se hicieran las modificaciones jurídicas necesarias podrían intervenir

Critican a AMLO en redes por no llevar a su hijo al seguro

El menor fue atendido en Médica Sur debido a una fractura; por lo que usuarios de redes criticaron que no fuera internado en el seguro social

Senado se hizo guaje para ayudar a damnificados

Las bancadas de la anterior Legislatura se negaron a aportar 50 millones de pesos para la reconstrucción, pese a anunciarlo un día después del 19-S

Niegan permiso a pareja gay de casarse en kermés

Los internautas condenaron la supuesta homofobia de la maestra

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas