El Cotorro

Pide EPN honradez en su sucesor

14/03/2018

El Presidente EPN afirmó que México requiere que su sucesor posea honradez, experiencia, honorabilidad, y que lleve al País con estabilidad.

Pide EPN honradez  en su sucesor

El Mandatario federal estuvo de gira en Veracruz.


Por: Agencias

Perote, Veracruz.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México requiere que su sucesor cumpla con honradez, experiencia y honorabilidad.

"Creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden", dijo.

Por ello, confió en el juicio de los mexicanos para elegir bien al próximo Ejecutivo federal.

Incluso, recordó que a él le revisaron desde dónde nació hasta las novias que tuvo.

"Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, ¡todo!", expresó.

Peña Nieto reiteró que su Gobierno no intervendrá en el proceso electoral.

"Somos un Gobierno democrático y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica: el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral", sostuvo.

Al argumentar que tocaría el tema electoral "de ladito" para no ser sancionado por el INE, el Mandatario dijo que se requiere que el próximo Presidente lleve a México por un rumbo de estabilidad y orden.

Peña inauguró un almacén granelero con el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes.






Últimas Noticias

Destacan observadores legitimidad en comicios

Observadores electorales dijeron que importancia de elección radica en confianza de mexicanos en que el proceso es transparente y legal.

Vigilarán Misiones Puebla y Veracruz

Observadores internacionales mostraron especial interés en elecciones de Puebla y Veracruz por el presunto nepotismo en gobiernos actuales.

Condenan cristianos comercio del voto

Integrantes de la Red de Cristianos por el Cambio reconocieron que no confían en las instituciones que organizan el proceso electoral.

Condena México separación de familias

La SRE dijo que política de EU de separar familias es inhumana e informó que se entregó nota a Gobierno de Trump para condenar medida.

Exigen a Peña actuar por niños migrantes

Legisladores demandaron al Presidente Enrique Peña Nieto que haga un exhorto público a Trump por separación de familias migrantes.

Gob. Tamaulipas
Ópticas de México