La Verdad Android

Pide Anaya a reconocer violencia en País

15/11/2017

El Acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Pide Anaya  a reconocer  violencia en País

El dirigente albiazul acudió al informe de labores de la presidenta del TEPJF.


Por: Agencias

CDMX.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, respaldó a las organizaciones civiles por contribuir a evidenciar los problemas del País e impulsar soluciones.

Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto calificó como bullying las críticas que la sociedad civil lanza al Gobierno, el líder del blanquiazul acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Entrevistado en el marco del informe de labores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Anaya expuso que, de acuerdo con cifras oficiales, el actual es el año con más homicidios de las últimas tres décadas.

"Es una absoluta realidad que 2017 es el año más violento en México desde hace 30 años, de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

"Todo nuestro respeto a las organizaciones de la sociedad civil y a todos quienes trabajan por visibilizar los problemas y empujar porque estos problemas se resuelvan; no es una buena idea pretender tapar el sol con un dedo, es conveniente reconocer los roblemas y entonces trabajar para solucionarlos", observó.






Últimas Noticias

Inician clases 26 millones con Nuevo Modelo Educativo

La implementación del plan y programas de estudio será para los 3 grados de preescolar, 1° y 2° de primaria y 1° de secundaria.

Convoca equipo de AMLO a consulta educativa

El equipo de transición del Presidente electo López Obrador convocó a una consulta nacional sobre educación, del 27 al 29 de agosto.

Chocan por designación de líderes en Morena

En el primer Congreso de Morena tras el 1 de julio, delegados del partido criticaron la propuesta de que el CEN designe a líderes estatales.

Asegura PGR 49 iguanas en Oaxaca

Agentes federales aseguraron en Oaxaca 49 iguanas consideradas en peligro de extinción, así como al individuo que las transportaba.

“Velan” panistas a la democracia en NL

Panistas "velaron" a la democracia en plaza principal de Guadalupe, NL, luego que TEE revirtió triunfo de Pedro Garza en favor de priista.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América