La Verdad Android

Nombran a Lozano vocero de Meade

10/01/2018

A 24 horas de renunciar al PAN, el senador Javier Lozano fue nombrado uno de los voceros oficiales de la precampaña de José Antonio Meade.

Nombran a Lozano  vocero de Meade

Javier Lozano resaltó la experiencia de Meade.


Por: Agencias

CDMX.- A sólo 24 horas de haber renunciado al PAN, el senador Javier Lozano se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade, abanderado presidencial del PRI.

El legislador federal fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En su primer mensaje, el ex panista elogió el perfil del ex Secretario de Hacienda.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", sostuvo.

El político poblano adelantó que su labor en la precampaña se centrará en destacar "el rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza" del aspirante tricolor.

En un video, difundido por el PRI, se aprecia a Lozano conversando con naturalidad con los priistas.

 

 






Últimas Noticias

Alumnos de la UNAM ganan segundo lugar en Robocup 2018

En 2007 obtuvieron un tercer y cuarto lugar, además de un premio como el mejor sistema de reconocimiento de voz y lenguaje natural

Damnificados del sismo retiran bloqueo en Tlalpan

A las 3:15 de la madrugada llegó el documento esperado y le dieron lectura, en 30 días inicia reconstrucción

Campo jamás estuvo mejor: Peña Nieto

En un encuentro con productores, el Presidente Peña aseguró que el campo mexicano pasa por el mejor momento de su historia.

Pone Fepade lupa a sureste

Para la elección del 1 de julio, la Fepade pondrá especial atención, además del Estado de México, a Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Asesinan a candidato de PRD en Michoacán

Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la Alcaldía de Ocampo, Michoacán, fue asesinado a balazos al interior de su domicilio.

Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas