AUTOMÓVILES VICTORIA

Demanda Guajardo a aspirantes no ver atrás

14/02/2018

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pidió a aspirantes a Presidencia evitar la tentación de ir atrás y debilitar lo construido.

Demanda Guajardo a  aspirantes no ver atrás

"La tentación de regresar hacia atrás, de debilitar lo construido, es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar", dijo Guajardo.


Por: Agencias

CDMX.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pidió a los candidatos a la Presidencia evitar la tentación de regresar hacia atrás y debilitar lo construido.

"La tentación de regresar hacia atrás, de debilitar lo construido, es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar", dijo el funcionario federal.

"Deberíamos exigirles a todos los que quieren liderar esta gran patria que se comprometan con los procesos de transformación que hasta hoy han dado resultados", sostuvo en un foro en la Cámara de Diputados sobre la Ley de Mejora Regulatoria.

En el encuentro, con la presencia del consejero jurídico del Ejecutivo, Misha Leonel Granados, Guajardo describió como la "joya de la corona" a la Ley de Mejora Regulatoria, una iniciativa que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto en diciembre pasado.

Dicha iniciativa busca homologar a nivel nacional los trámites administrativos para las empresas y eliminar los que sean innecesarios.

"Esta reforma nos permitirá consolidar de manera obligatoria que no habrá un solo trámite a ningún nivel del Estado mexicano que no esté en el Catálogo nacional de trámites y servicios".

 







Últimas Noticias

Nuevo desliz de Peña: dice que el IPN se creó hace 500 años

Instituto Politécnico Nacional se fundó hace 82 años (1936) y no 400 o 500 años atrás

Luis Carlos Nájera identifica a unos de sus atacantes

El actual secretario del Trabajo afirma que el presunto agresor formaría parte del cártel Nueva Generación

Agradece AMLO apoyo de Belinda

"Es una mujer muy inteligente", dice

Redescubren rata canguro que se creía extinta

Después de 32 años, la especie fue captada nuevamente dentro de dos Áreas Naturales Protegidas (ANP) de la península de Baja California

Rechaza Peña que haya tragedia en México

Peña recriminó a quienes afirman que México se estancó durante su gestión y la situación empeoró; es no querer reconocer los avances, dijo.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento