Totos

Defiende Yunes a Anaya ante Peña

14/03/2018

Ante el Presidente Peña, el Gobernador de Veracruz criticó que se busque hacer ver a uno de los aspirantes a Los Pinos como el más rico.

Defiende Yunes a  Anaya ante Peña

En el acto, Yunes se burló de quien amenaza con "soltar a los tigres" en caso de fraude electoral.


Por: Agencias

Perote, Veracruz.- Frente al Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, criticó que se busque hacer ver a uno de los precandidatos a la Presidencia como el más rico de México.

Sin mencionar a Ricardo Anaya, el panista argumentó libertad de expresión para hablar del proceso electoral en un acto gubernamental.

"Este pueblo no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República; tampoco, contra quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México", apuntó.

"Mucho menos votará contra quien se asume como domador insustituible y amenaza soltar a los tigres si no gana la elección, y encerrarse en uno de sus ranchos, tiene varios, para ver cómo los tigres destrozan al País. Puedo decir, sin lugar a equivocarme, que son tigres de papel".

En tono irónico afirmó que apenas el sábado pasado hizo un ensayo en Xalapa y soltó a sus tigres para provocar desórdenes.

"De inmediato, los enjaulamos y los regresamos a Chiapas de donde los trajeron. Antes de irse, esos tigres pagaron su multa como cualquier otro infractor de la ley", dijo ante la sonrisa de Peña Nieto.

Afirmó que los veracruzanos no votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, como si éstos fueran pecados.

"Hasta donde sabemos sólo Dios puede perdonar y Dios no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la Presidencia de la República", indicó Yunes durante la inauguración de un almacén de granos.






Últimas Noticias

UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones

El jefe de gobierno aseguró que si se hicieran las modificaciones jurídicas necesarias podrían intervenir

Critican a AMLO en redes por no llevar a su hijo al seguro

El menor fue atendido en Médica Sur debido a una fractura; por lo que usuarios de redes criticaron que no fuera internado en el seguro social

Senado se hizo guaje para ayudar a damnificados

Las bancadas de la anterior Legislatura se negaron a aportar 50 millones de pesos para la reconstrucción, pese a anunciarlo un día después del 19-S

Niegan permiso a pareja gay de casarse en kermés

Los internautas condenaron la supuesta homofobia de la maestra

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América