FORD VICTORIA

Cambian a director de reclusorios federales

12/01/2018

Con los cambios en la Secretaría de Gobernación, algunas dependencias como el Oadprs han tenido modificaciones en sus cabezas.

Cambian a director de  reclusorios federales

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, por instrucciones del titular de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio posesión a Rogelio Miguel Figueroa Velázquez como director del Oadprs.


Por: Agencias

CDMX.- Con los cambios en la Secretaría de Gobernación, algunas dependencias como el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (Oadprs) han tenido algunas modificaciones en sus cabezas.

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, por instrucciones del titular de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio posesión a Rogelio Miguel Figueroa Velázquez como director del Oadprs.

Figueroa ha sido servidor público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; subprocurador Regional de Justicia de Tlalnepantla, en Cuautitlán y en Michoacán.

En la Secretaría del Trabajo y Prevención Social se desempeñó como director general de Inspección, entre otros cargos.

También fungió como subdirector en el Centro Penitenciario Almoloya, así como Asesor Jurídico en la Dirección de Prevención y Readaptación Social, ambos en el Estado de México.

En la Procuraduría General de la República tuvo diferentes responsabilidades entre las que destacan: coordinador de Investigación, director de Procedimientos Penales “B” y de Control de Procesos.

Además, se ha desempeñado como docente en la maestría de Derecho Penal en la Universidad Panamericana.

 






Últimas Noticias

IMSS abre puertas a la población afectada por lluvias e inundaciones en Sinaloa

Por las fuertes lluvias e inundaciones en los municipios del estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social abre sus puertas para atender a la población que requiera servicio médico

Localizan cadáver de jaguar cazado en Veracruz tras denuncias en redes sociales

Personal de Profepa acudió al domicilio, en el ejido Las Perlas, de quien señalaron vecinos como el presunto responsable de la caza del felino, especie en peligro de extinción

UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones

El jefe de gobierno aseguró que si se hicieran las modificaciones jurídicas necesarias podrían intervenir

Critican a AMLO en redes por no llevar a su hijo al seguro

El menor fue atendido en Médica Sur debido a una fractura; por lo que usuarios de redes criticaron que no fuera internado en el seguro social

Senado se hizo guaje para ayudar a damnificados

Las bancadas de la anterior Legislatura se negaron a aportar 50 millones de pesos para la reconstrucción, pese a anunciarlo un día después del 19-S

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América