EL CEDRO

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

13/02/2018

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales caigan 1.5 por ciento en términos reales.


Por: Agencias

Cd. de México.- Las ventas a unidades iguales de las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) cayeron 1.6 por ciento en términos reales en enero pasado.
En términos nominales, las ventas aumentaron 3.9 por ciento, su menor crecimiento para el primer mes en los últimos cuatro años.
Sin embargo, la inflación registró una tasa anual de 5.5 por ciento, con lo que las ventas a unidades iguales en términos reales reportaron una baja de 1.6 por ciento.
El crecimiento de 3.9 por ciento para las ventas comparables registrado en enero es el menor avance a tasa anual desde octubre de 2017, cuando el mismo indicador avanzó 2.1 por ciento.
La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales crezcan 5.8 por ciento en términos nominales y caigan 1.5 por ciento en términos reales, ante el continuo avance de la inflación.
Al cierre de 2017 la Asociación estaba conformada por 55 mil 030 tiendas en todo el País.







Últimas Noticias

“Se usarán armas para frenar robo”

El Gobernador de Veracruz advirtió que agentes accionarán sus armas en robos con violencia a tren, si delincuentes no acatan órdenes.

Ofrece EPN respaldo a Yunes por trenes

El Presidente Enrique Peña Nieto se comunicó con el Gobernador de Veracruz para ofrecer su respaldo ante ataque a tren.

Plantean elevar penas por ataques a tren

Una propuesta en el Senado plantea elevar los años de cárcel y las multas económicas a quien dañe vías y medios de transporte.

Desmantelan fábrica de billetes falsos

PGR desmanteló en Iztapalapa una fábrica de billetes falsos, la cual producía el 30% del dinero apócrifo que circula en el Edomex y la CDMX.

Accede a asilo en México 1% de niños

En cuatro años, 721 niños migrantes no acompañados de los 56 mil que ingresaron, fueron canalizados a la Comisión de Ayuda a Refugiados.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento