Cae mujer por plagio de candidata de PT

Una mujer fue detenida por presuntamente participar en el plagio de Lourdes Torres, candidata del PT en Michoacán ya liberada, informó PGJE.
Cae mujer por plagio  de candidata de PT

La presunta secuestradora llevará su proceso dentro del Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto, según la PGJE.


CDMX.- Una mujer fue detenida por su presunta participación en el plagio de Lourdes Torres, candidata del PT a la Alcaldía de Álvaro Obregón, en Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la PGJE, María del Socorro M. formó parte del comando que el pasado jueves ingresó a las instalaciones del partido para secuestrar a la petista.

"Se estableció que el día de los hechos la candidata se encontraba en un inmueble en la Colonia Centro Álvaro Obregón, a donde arribaron dos personas que la amagaron con armas de fuego para posteriormente llevársela en contra de su voluntad", comunicó la autoridad.

Un día después del plagio, en un operativo policiaco liberaron a la víctima en una casa ubicada en la Calle Convento de Tlaxcala, Fraccionamiento Misión del Valle, en el Municipio de Tarímbaro.

"En el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes, y he instruido seguir con la investigación del caso hasta dar con más responsables", detalló ese día el Gobernador Silvano Aureoles.

La presunta secuestradora llevará su proceso dentro del Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto, según la PGJE.