La Verdad Android

Aplazan para febrero audiencia a Veytia

12/01/2018

La audiencia programada para este viernes en el caso del ex Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, se aplazó para el 27 de febrero en Nueva York.

Aplazan para febrero  audiencia a Veytia

Veytia enfrenta tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana.


Por: Agencias

Nueva York, EU.- Una juez federal de Nueva York aplazó para el próximo 27 de febrero la audiencia programada para este viernes en el caso del ex Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, quien enfrenta tres cargos por tráfico de drogas.

La audiencia estaba programada para determinar si fiscales y abogados habían alcanzado un posible acuerdo de culpabilidad o, de lo contrario, para establecer una nueva fecha para el inicio del juicio.

La juez Carol Amon había fijado originalmente para el 11 de diciembre la fecha del inicio del juicio, aunque el caso se ha pospuesto en numerosas ocasiones debido a que continúa el diálogo entre la Fiscalía y la defensa de Veytia.

"No hay nada nuevo que informar, todavía estamos tratando de llegar a un acuerdo con el Fiscal, pero ha habido continuas demoras con el Gobierno. De lo contrario, si no hay acuerdo, se realizará un juicio", dijo a Notimex el abogado de Veytia, Jeffrey Lichtman.

Arrestado en marzo del año pasado en la ciudad de San Diego, el ex Fiscal de Nayarit enfrenta tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana entre enero de 2013 y febrero pasado.

 






Últimas Noticias

IMSS abre puertas a la población afectada por lluvias e inundaciones en Sinaloa

Por las fuertes lluvias e inundaciones en los municipios del estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social abre sus puertas para atender a la población que requiera servicio médico

Localizan cadáver de jaguar cazado en Veracruz tras denuncias en redes sociales

Personal de Profepa acudió al domicilio, en el ejido Las Perlas, de quien señalaron vecinos como el presunto responsable de la caza del felino, especie en peligro de extinción

UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones

El jefe de gobierno aseguró que si se hicieran las modificaciones jurídicas necesarias podrían intervenir

Critican a AMLO en redes por no llevar a su hijo al seguro

El menor fue atendido en Médica Sur debido a una fractura; por lo que usuarios de redes criticaron que no fuera internado en el seguro social

Senado se hizo guaje para ayudar a damnificados

Las bancadas de la anterior Legislatura se negaron a aportar 50 millones de pesos para la reconstrucción, pese a anunciarlo un día después del 19-S

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América