Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Agradece Peña lealtad de Osorio

10/01/2018

Tras anunciar su renuncia, el Presidente agradeció a Miguel Ángel Osorio la lealtad y el profesionalismo con que se desempeñó en la Segob.

Agradece Peña  lealtad de Osorio

Osorio Chong con el Presidente en la presentación del programa para tramitar en línea el acta de nacimiento.


Por: Agencias

CDMX.- El Presidente Enrique Peña agradeció la lealtad y el profesionalismo con los que dijo se ha comportado Miguel Ángel Osorio Chong al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Luego de que el político hidalguense anunciará que en una horas presentará su renuncia al cargo, Peña señaló que el Gobierno de la República en voz del Presidente le agradecía su compromiso con el País.

"El Gobierno de la República en voz del Presidente de la República, señor Secretario de Gobernación, agradece el servicio que ha prestado con vocación, con lealtad y, repito, con enorme profesionalismo y verdadera vida comprometida al servicio de la República", señaló.

Las palabras del Presidente provocaron el aplauso de Gobernadores presentes y otros funcionarios del Gobierno Federal que estaban presentes en el Salón Adolfo López Mateos.

En una ceremonia realizada para dar a conocer el acta de nacimiento en línea, Peña dijo que la experiencia de Osorio Chong fue fundamental para lograr el Pacto por México con los partidos de oposición, con el cual se logró llevar a cabo las reformas estructurales.

El Presidente dijo que él y Osorio son amigos y que desde el tiempo en el que ambos eran gobernadores, el primero por el Estado de México, y el segundo por Hidalgo, decidieron construir un proyecto político juntos.

"Los esfuerzos que usted ha librado al frente de la Secretaría de Gobernación, estoy seguro, que darán o están dando frutos ya y beneficios a la población mexicana. Muchas gracias por esta dedicación, por esta entrega leal y comprometida al servicio de México y en cumplimiento a las indicaciones del Presidente de la República", enfatizó.

Al término del acto, ya sin micrófono, Peña se dirigió desde el estrado a empleados de la Secretaría de Gobernación que se encontraban en el salón, a quienes les agradeció su compromiso y trabajo.

 

 

 


Últimas Noticias

Es pobreza uno de los mayores retos: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto presumió ante banqueros un crecimiento 120% arriba del registrado durante el primer sexenio panista.

Indagará INE filtraciones del padrón

El INE investigará posibles filtraciones del padrón electoral y datos personales a aspirantes independientes para defraudar al Instituto.

Ofrece Segob imparcialidad

El titular de Segob ofreció imparcialidad en el proceso electoral, aunque señaló que los mexicanos se definieron hace 6 años por una opción.

Acusa Ferriz a INE de filtrar lista nominal

Pedro Ferriz de Con denunció a los demás aspirantes independientes por compra de credenciales falsas y acusó a INE de filtrar lista nominal.

Exige Oposición Fiscales avalados por ciudadanos

Luego que Meade apurara aprobar fiscales General y Anticorrupción, Oposición en San Lázaro urgió que perfiles sean avalados por ciudadanos.