El Cotorro

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

13/02/2018

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

Banco Ahorro Famsa busca posicionarse como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País.


Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Grupo Famsa anunció este lunes que el pasado 9 de febrero concretó la transmisión de cartera a Banco Ahorro Famsa de las operaciones pasivas de Bankaool, tras su cierre de operaciones.
De acuerdo con un comunicado, con esta operación, Banco Ahorro Famsa incrementó sus niveles de captación de depósitos a la vista y depósitos a plazo en aproximadamente 183.4 millones de pesos, representando a su vez un crecimiento de su red de clientes en 31 mil 458 cuentas activas.

Dicha cartera considera la cesión de derechos y obligaciones consignados en los Contratos de Servicios Bancarios de Ahorro e Inversión, así como de los Contratos de Depósito Bancario de Dinero a la Vista Asociado a una Tarjeta de Débito, los cuales se encuentran registrados ante la Condusef.

"Con estas acciones, esta institución se impulsa a continuar avanzando en su objetivo de posicionarse competitivamente como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País", destacó.

El Grupo continúa así con su estrategia de seguir obteniendo fuentes adicionales de liquidez que conlleven a incrementar la rentabilidad y a fortalecer su estructura operativa y de negocios.






Últimas Noticias

Inician clases 26 millones con Nuevo Modelo Educativo

La implementación del plan y programas de estudio será para los 3 grados de preescolar, 1° y 2° de primaria y 1° de secundaria.

Convoca equipo de AMLO a consulta educativa

El equipo de transición del Presidente electo López Obrador convocó a una consulta nacional sobre educación, del 27 al 29 de agosto.

Chocan por designación de líderes en Morena

En el primer Congreso de Morena tras el 1 de julio, delegados del partido criticaron la propuesta de que el CEN designe a líderes estatales.

Asegura PGR 49 iguanas en Oaxaca

Agentes federales aseguraron en Oaxaca 49 iguanas consideradas en peligro de extinción, así como al individuo que las transportaba.

“Velan” panistas a la democracia en NL

Panistas "velaron" a la democracia en plaza principal de Guadalupe, NL, luego que TEE revirtió triunfo de Pedro Garza en favor de priista.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas