El Cotorro

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

13/02/2018

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

Banco Ahorro Famsa busca posicionarse como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País.


Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Grupo Famsa anunció este lunes que el pasado 9 de febrero concretó la transmisión de cartera a Banco Ahorro Famsa de las operaciones pasivas de Bankaool, tras su cierre de operaciones.
De acuerdo con un comunicado, con esta operación, Banco Ahorro Famsa incrementó sus niveles de captación de depósitos a la vista y depósitos a plazo en aproximadamente 183.4 millones de pesos, representando a su vez un crecimiento de su red de clientes en 31 mil 458 cuentas activas.

Dicha cartera considera la cesión de derechos y obligaciones consignados en los Contratos de Servicios Bancarios de Ahorro e Inversión, así como de los Contratos de Depósito Bancario de Dinero a la Vista Asociado a una Tarjeta de Débito, los cuales se encuentran registrados ante la Condusef.

"Con estas acciones, esta institución se impulsa a continuar avanzando en su objetivo de posicionarse competitivamente como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País", destacó.

El Grupo continúa así con su estrategia de seguir obteniendo fuentes adicionales de liquidez que conlleven a incrementar la rentabilidad y a fortalecer su estructura operativa y de negocios.







Últimas Noticias

Nuevo desliz de Peña: dice que el IPN se creó hace 500 años

Instituto Politécnico Nacional se fundó hace 82 años (1936) y no 400 o 500 años atrás

Luis Carlos Nájera identifica a unos de sus atacantes

El actual secretario del Trabajo afirma que el presunto agresor formaría parte del cártel Nueva Generación

Agradece AMLO apoyo de Belinda

"Es una mujer muy inteligente", dice

Redescubren rata canguro que se creía extinta

Después de 32 años, la especie fue captada nuevamente dentro de dos Áreas Naturales Protegidas (ANP) de la península de Baja California

Rechaza Peña que haya tragedia en México

Peña recriminó a quienes afirman que México se estancó durante su gestión y la situación empeoró; es no querer reconocer los avances, dijo.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento