Acuerdan presidentes municipales de México Convención Hacendaria

Acuerdan presidentes municipales de México Convención Hacendaria

En esta asamblea, Enrique Rivas tomó protesta como vicepresidente y Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes


 

Mérida,Yucatán.- En la LVIII Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), proponen presidentes municipales realizar Convención Hacendaria para garantizar equidad en el reparto presupuestal y crecimiento en los municipios.

El presidente municipal Enrique Rivas, participó en este evento celebrado en Mérida, Yucatán; donde después de abordar diversos temas relacionados en materia de Autonomía y Hacienda Municipal, se propuso celebrar la convención que permitirá contar con una mayor equidad en materia de reparto presupuestal.

En este mismo evento, Rivas Cuéllar tomó protesta como vicepresidente y Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes, para el período 2019-2021, que encabezará por segunda ocasión el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas.

La nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional se comprometió a seguir trabajando con fuerza y en unidad a favor del fortalecimiento político y hacendario de los municipios de México, siempre con la meta de ofrecer mejores gobiernos a las familias.

La toma de protesta se realizó ante la presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Villa y los integrantes de la ANAC.